IV JORNADAS

DE DOLOR
EN ATENCIÓN
PRIMARIA

#APSEMDOR24

ZARAGOZA

2024

10-11 de mayo

Hotel Hiberus Zaragoza

CIUDAD

ZARAGOZA

Zaragoza es una ciudad con más de 2000 años de historia, conocida por su colosal Basílica del Pilar, su fundación romana, su diversidad cultural y la cercanía de sus gentes.

Pero quienes la han visitado han descubierto mucho más entre sus calles. Pues Zaragoza cuenta con dos majestuosas catedrales, un palacio islámico fortificado en el centro de la ciudad, vestigios monumentales de la Cesaraugusta romana, casas palacio de estilo renacentista, tesoros únicos de la obra de Francisco de Goya, emblemas de la arquitectura moderna y uno de los panoramas gastronómicos más diversos de España. 

Si decides viajar en tren, te ofrecemos un descuento en los billetes, es necesario que lleves el documento de descuento al acceder al tren.

Zaragoza es un destino en el que es fácil sentirse a gusto. La cercanía de sus gentes, la accesibilidad de sus espacios y la frescura de sus cielos azules son el mejor marco para una ciudad dotada de un rico patrimonio, caracterizado por su diversidad cultural.Zaragoza cuenta, además, con un casco histórico monumental y peatonal, grandes espacios verdes con carácter singular, kilómetros de carril bici, transporte urbano sostenible, una gran diversidad de plazas, miradores, terrazas, rincones, sorpresas, palacios, museos e iglesias. Y a ello se suma el cálido ambiente social de sus calles, la variedad gastronómica de sus locales, su tapeo y su ocio nocturno.

SEDE

HOTEL HIBERUS ZARAGOZA

El hotel Hiberus está situado al lado del Palacio de Congresos de Zaragoza, en un entorno natural a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel cuenta con amplios espacios y elegantes terrazas, y rodeado por el Parque Luis Buñuel, donde poder aprovechar sus rutas para hacer footing, practicar golf, o simplemente pasear.

Este hotel de 4 estrellas en Zaragoza destaca por su arquitectura y decoración. Se describe en dos palabras: luminosidad y minimalismo. Sus amplios ventanales permiten que la luz sea la protagonista indiscutible del Hotel Hiberus, así como la decoración al estilo nórdico de Arne Jacobsen, de los años 50, la cual pone la nota de color en el interior de este hotel en Zaragoza ciudad, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.

El Hotel Hiberus es uno de los mayores Centros de negocios Zaragoza, dispone de una amplia infraestructura y versatilidad para la realización de congresos, convenciones y eventos de empresa, ya que puede albergar desde una pequeña reunión hasta un gran congreso. También es perfecto para celebraciones familiares.

El hotel dispone de una gran piscina exterior con amplio solarium, donde relajarse y disfrutar de un baño.

 

SECRETARÍA TÉCNICA

EMIRAL

Emiral es una OPC 3.0 compuesta por un equipo de profesionales, especializada en la gestión integral de sociedades científicas médicas además de la organización de jornadas y congresos.

En los últimos tiempos se ha sabido adaptar a la nueva realidad organizando exitosos eventos virtuales llegando a conectar a varios miles de personas.